2012-12-21 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Ferguson "invita a un vino" a Mourinho



Ferguson empezó resignándose: "Bueno, es la eliminatoria de esta ronda", para luego sacar su vena más amable. "Es una gran oportunidad para que nuestros fans vean de nuevo Cristiano y también por mí, para volverme a reunir con José otra vez. Voy a tener que pedir un poco de buen vino".

La historia sobre Ferguson, Mourinho y el vino viene de atrás. Durante la etapa del luso en el Chelsea, éste se reunió con Sir Alex para cenar. El manager escocés pagó la comida y después Mourinho bromeó diciendo que tenía mal gusto para el vino y que, a la próxima, le regalaría una buena botella de vino portugués.



Ferguson ya le recordó a Mou el asunto de la botella cuando se marchó al Inter. "Se va sin regalarme la botella que me prometió. Me duele", dijo. Ahora vuelve con el tema. Lo cierto es que a ambos les une una estrecha amistad y un fuerte respeto, sobre todo de la etapa de Mourinho en Londres. Y eso que en su primer duelo acabaron enfrentados, cuando el de Setúbal dirigía al Oporto y apeó a los 'Red Devils' de la Champions. ¿Será esta una invitación para que en un futuro haya sucesión en el banquillo del United?.


Deja tu Comentario