2012-01-02 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

Ferguson no quiere a Mourinho



El diario inglés 'Daily Express' ha hecho público que personas cercanas a sir Alex Ferguson habrían iniciado un sondeo para conocer cuál sería el mejor sustituto para el técnico escocés al frente del Manchester United cuando éste se retire. Y no sorprende que el elegido haya sido Pep Guardiola.

Y es que, aunque el todavía técnico de los ‘red devils’ estuviera impresionado con el trabajo de José Mourinho al frente del Chelsea en su etapa como entrenador de los ‘blues’, la primera opción sería el de Santpedor, pues mediante su sistema podría asegurar más títulos y un fútbol más exquisito.



Además, el hecho de que Guardiola renueve cada temporada podría mantener viva la esperanza de sir Alex Ferguson para que el catalán le suceda en su cargo, pues está demasiado maravillado con las proezas que ha conseguido al superarle hasta en dos ocasiones en una final de la Champions League exhibiendo un fútbol soberbio. Así pues, el Manchester United se postula como el primer candidato firme a hacerse con los servicios de Guardiola una vez considere finalizado su ciclo en el Camp Nou. 


Deja tu Comentario