2013-01-02 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Ferguson no sabe si Pep será su sucesor



"Espero quedarme aún algún tiempo. No hay nadie preparado. Eso lo puedo asegurar", afirmó el entrenador. De este modo, si Ferguson no se marcha, Guardiola tendrá que afrontar que habrá un candidato menos de cara a requerir sus servicios para la campaña 2012-2013. Esto podría acercarle algo más al City de Ferrán Soriano y Txiki.

Entrevistado en un programa televisivo para una cadena de Abu Dhabi, Ferguson se refirió a Pep y a otros entrenadores que han sonado para sustituirle: "Guardiola, Mourinho, David Moyes... Ahí fuera hay muchos técnicos exitosos y yo no sé cuáles son sus planes. Quién sabe dónde estarán en dos o tres años".



Lo cierto es que la más que posible salida de Mourinho del banquillo del Real Madrid, la disponibilidad de Guardiola, el hecho de que técnicos como Carlo Ancelotti o el propio Ferguson estén cuestionados en sus banquillos por diferentes motivos y la mala marcha de algunos grandes de Europa como el Milan podrían hacer que hubiera un auténtico baile de entrenadores por Europa el próximo verano.


Deja tu Comentario