2011-02-17 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Ferguson ofrece a Mourinho un intercambio de laterales



Desde que José Mourinho se hizo cargo del Real Madrid, son muchos los nombres de posibles refuerzos que se han vinculado al conjunto blanco. Uno de ellos ha sido el del lateral izquierdo del Manchester United, Patrice Evra.

Durante este mercado invernal, Evra fue uno de los llamados a ser jugadores del Madrid, pero finalmente no se produjo ningún acuerdo. Ahora, según informa caughtoffside.com, el Manchester United no vería con malos ojos la marcha del francés, considerado uno de los mejores laterales del  mundo, pero no a cualquier precio. Y es que el técnico de los ‘red devils’ Alex Ferguson sólo aceptaría la marcha de Evra al Real Madrid a cambio de Marcelo, para así asegurarse un sustituto para la banda izquierda.



Se antoja muy difícil que Mourinho y el Real Madrid acepten un acuerdo semejante. Pese a que el portugués no confiaba mucho en el rendimiento de Marcelo, acabó rindiéndose ante él hasta el punto de bromear asegurando que le había enamorado. Cambiar un lateral de 30 años por uno de 21 llamado a ser el nuevo Roberto Carlos.


Deja tu Comentario