2012-02-22 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Ferguson quiere a Mourinho como sucesor



El escocés Alex Ferguson, a sus 70 años de edad, aún es joven de espíritu y no quiere dejar el banquillo del Manchester United, puesto que ocupa desde la temporada 1986/1987. Así, el míster de los red devils ha confesado en una entrevista que aún le quedan “dos o tres años más” al frente del equipo, siempre que su salud se lo siga permitiendo.

Muchos han intentado retirar a Ferguson del banquillo del United, pero él aún confía en sus fuerzas para continuar haciendo lo que más le gusta y en el sitio en el que lleva ininterrumpidamente veintiséis años, algo que es un hecho histórico en los días que corren.



Los nombres para suceder a Ferguson han sido constantes en los últimos tiempos, Mourinho y Gaurdiola partían como favoritos, peor parece que el escocés prefiere los métodos del técnico blanco, al que ha colocado junto a otro ex madridista como Carlos Queiroz en la terna de posibles sustitutos: “Ambos son dos buenos entrenadores con un gran historial. Ése es el camino que tenemos que seguir en el United, el de apostar por gente con experiencia", mandando así un recadito a Pep Guardiola, el cual solo tiene el bagaje conseguido en el Barça, situación que puede ser una incógnita cuando abandone el banquillo culé.

José Mourinho tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2014, es decir, hasta dentro de dos años, sitaución que podría hacer que este recalara a partir de entonces en el Manchester United, tal y como se ha rumoreado de un tiempo a esta parte. Lo que esta claro es que el luso quiere continuar en Madrid, ya que considera que su trabajo no está terminado, dando así su palabra a Florentino de que cumplirá su contrato.


Deja tu Comentario