2015-04-02 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Ferguson se confiesa fan de Carlo Ancelotti



"Para mí, Carlo es uno de los mejores entrenadores que he encontrado y uno de mis grandes rivales, así que no estoy preocupado por su futuro, eso es seguro". Sir Alex Ferguson ha elogiado a su buen amigo Carlo Ancelotti en una entrevista con el 'Daily Mail'. Además, el ex entrenador del United ha afirmado que "Carlo es un hombre superior. Yo estuve reunido con él tras el partido ante el Schalke, él es fantástico".

La buena sintonía entre ambos técnicos cuajó en una curiosa oferta del entrenador del Real Madrid. Ancelotti ofreció a Darren Ferguson entrenar con la primera plantilla del club blanco. Así lo cuenta Sir Alex: "se acercó a nosotros, y él sabía que Darren, mi hijo, había perdido su trabajo en Peterbrough y le dijo: '¿Por qué no vienes a pasar unos días en el entrenamiento del Real Madrid? Te hará bien". El legendario técnico escocés cree que fue un gesto muy bonito por parte de Ancelotti.



Ferguson ha entrenado siempre en la Premier League, donde todos los clubes son sociedades anónimas. Por eso se estraña por el hecho de que el Real Madrid y el Barcelona escojan sus dirigentes en elecciones: "la elección de un nuevo presidente se basa en el éxito del equipo de fútbol, el jugador que puede comprar o el entrenador que va a despedir. No hay duda de que funciona de esa manera", criticó. No obstante, no cree que Ancelotti tenga una presión añadida por ello.

 


Deja tu Comentario