2011-10-31 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Ferguson quiere vestir de rojo a Di María



Es el máximo asistente de la Liga española y además ha demostrado una gran capacidad goleadora, algo que le convierte en uno de los mejores extremos del fútbol mundial. Su regate eléctrico y su capacidad de desborde por las bandan han provocado que Ángel Di maría se haya convertido en uno de los jugadores de moda y que algún que otro club haya seguido sus pasos muy de cerca para intentar su fichaje aunque en el Madrid nadie piense en traspasarle.

Según se apunta hoy desde la prensa italiana, el Manchester United es el equipo que se ha interesado en la contratación de Di María. Al parecer, Ferguson es un enamorado de la velocidad y la capacidad ofensiva del extremo argentino y por ello le gustaría contar con él la próxima temporada.



Difícil lo tiene Ferguson para cumplir su sueño ya que Mourinho ha demostrado la confianza que tiene depositada en el ‘Fideo’, jugador que se ha mantenido en el once titular en los últimos partidos del conjunto blanco y donde ha demostrado que puede asistir y marcar cuando se necesite.


Deja tu Comentario