2015-04-03 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

Ferguson reta a Neymar a no quedarse en "un Anderson"



En 2007 llegó al Manchester United un brasileño llamado Anderson. Procedía del Oporto y llegó muy caro y avalado por una gran temporada y un potencial que le hacía ver a todas luces como un futuro Balón de Oro. Dos años antes ya lo había sido en el Mundial sub-17 donde dejó asombrados a todos, sin embargo, en el conjunto inglés nunca consiguió sobresalir y la temporada pasada fue cedido a la Fiorentina, donde pasó con más pena que gloria, y este año juega en Brasil en el Internacional, ya sin vinculación con el Manchester United.

Con él ha querido comparar el legendario entrenador del Manchester United Sir Alex Ferguson a Neymar, su potencial es similar, sin embargo, el azulgrana debe tomar a Anderson como referente de lo que no debe hacer, visto que Anderson no consiguió destacar ni con un entrenador del nivel de Ferguson.



El galés reconoció para Sirius XM FC la comparativa entre ambos: "Cuando coincidí con Anderson en el United hablaba mucho y muy bien de él. Espero que Neymar sea el siguiente en demostrar el tipo de talento que vemos en Messi y Ronaldo. Él es el único capaz de desafiarles. El chico recibe una gran cantidad de elogios sobre el potencial que tiene, pero creo que todavía está por verse, aunque la mayoría habla muy bien de Neymar".


Deja tu Comentario