2013-03-04 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Ferguson teme la voracidad goleadora del Madrid



"Este partido tiene el potencial de definir nuestra temporada. Los dos equipos se encuentran en muy buena forma. Contra el Barcelona han jugado muy, muy bien, están en un gran momento", aseguró un Ferguson que, pese a ello, quiso lanzar un mensaje positivo a los jugadores del United: "Les diré sencillamente que hay que confiar, que yo confío en ellos y que ellos confíen el uno en el otro. Estamos muy preparados. No he decidido aún el contenido exacto de mi charla antes del partido, pero la confianza será el tema más importante".

Ferguson no quiso aclarar si Giggs jugará de inicio: "Ryan siempre es importante para nosotros, nos aporta mucha experiencia, y era importante darle un poco de descanso para que llegase con más frescura ante el Madrid. Jugará seguro, aunque aún no he decidido si como titular o desde el banquillo". Además, descartó a Phil Jones: "No está en condiciones de jugar mañana. Cubriremos su baja, pero le echaremos de menos".



"Creo que la clave se hallará en cómo defender. El Madrid es de los mejores del mundo a la contra y dio un ejemplo espléndido de cómo jugar la contraataque en el Camp Nou. Nuestra tarea es saber detener estos ataques. Estoy convencido de que los dos equipos van a marcar mañana. Por mí, sería perfecto ganar 5-4, eso nos clasifica. Así que lo importante es marcar más goles que ellos, no recibir menos", añadió, analizando el partido.

Cristiano Ronaldo

Preguntado por el portugués, Ferguson se resignó: "Siempre que te enfrentas a un equipo con Cristiano esperas que te cree muchos problemas, pero intentaremos limitar el efecto que causa en los partidos, pero no es nada fácil. Por eso es el tremendo jugador que es. Habrá que ayudar a Rafael cuando entre por su banda. Pero no tenemos que obsesionarnos con Cristiano porque entonces olvidaríamos nuestros puntos fuertes".



Un Cristiano que quizá quiera emular al Ronaldo que hizo tres goles en Old Trafford hace diez años: "Ojalá pudiéramos compararle con el Ronaldo más viejo y más gordo … Hace diez años Ronaldo era el mejor delantero centro del mundo, el más determinante, pero Cristiano es más completo: un gran atleta, tira bien con las dos piernas… Para mí es más completo que el otro Ronaldo".

Por último, habló sobre Van Persie: "Tiene muchas ganas de ganar un gran título, igual que el resto del grupo. Hay más gente aquí que no ha ganado todos los títulos. El rendimiento de Van Persie ha sido muy alto y ha mejorado nuestro grupo, esperemos que estando este año en un equipo mejor tenga más opciones de ganar la Premier".


Deja tu Comentario