2013-02-27 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Ferguson ya sabe lo que le espera en Manchester



Esa persona no fue otra que Sir Alex Ferguson. El técnico del Manchester United estuvo en el estadio del Barça presenciando en directo el Clásico copero. El entrenador de los 'Diablos Rojos' acudió, evidentemente, no por placer, sino para espiar a los blancos, ya que la semana que viene el Real Madrid viajará a tierras inglesas para tratar de cerrar el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ferguson pudo ver 'in situ' el baño madridista al Barcelona. Una exhibición de que debió tomar buena nota, pensando en lo que le espera en Old Trafford el próximo martes. Si Ferguson se desplazó al Barça-Madrid fue porque no podrá ver el Clásico de este sábado entre ambos equipos en el Bernabéu, ya que, a esa misma hora, tendrá que estar dirigiendo a sus chicos, que juegan ante el Norwich en la Premier League.



El Real Madrid se jugará en Manchester el pase a la siguiente ronda de la Champions después de empatar (1-1) en el Bernabéu en la ida. Un resultado que obliga a los de Mourinho a marcar, al menos, un tanto en el estadio del United. Pero, tras la obra de arte de anoche en el Camp Nou, ¿alguien duda de la capacidad de este equipo para ganar en Inglaterra? A buen seguro, Ferguson se volvió a Manchester pensando en qué hacer para detener a los blancos...


Deja tu Comentario