2011-06-27 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Fernandao: "Esta victoria es única e inolvidable"



"Es uno de los mejores momentos de mi carrera. Ganar la Liga y además hacerlo con el Barça es algo que muy pocos jugadores pueden decir. Es una victoria única e inolvidable", ha asegurado el jugador azulgrana Fernandao tras el partido.

Tras alzar Liga, Copa del Rey, Copa de España y Copa de Cataluña este año, el pívot ha confiado en "poder seguir así" la próxima temporada, aunque ha admitido que, a pesar de que será complicado repetirlo, el equipo "lo intentará con todas sus fuerzas".



"No siempre podremos hacer historia como este año, pero ya veremos el año que viene que nos trae", ha afirmado a Efe su compañero Wilde.

La estrella azulgrana ha considerado "tremendo" el histórico alirón liguero culé, el primero en la historia de la sección. "Ya tocaba, es único y ahora toca celebrarlo".

En el otro bando, los abatidos jugadores del Caja Segovia han lamentado la oportunidad perdida, pero han destacado el merecimiento con el que el Barcelona se ha impuesto en la final.



"Nunca pensamos de llegar a la final y forzarle tanto al Barça, no pudo ser. Estuvimos a punto de forzar el empate e ir a la prórroga, pero el Barça es un justo campeón", ha asegurado el alero cajista Matías Lucuix "Mati".

A su juicio, "era demasiado difícil, el factor cancha hacía mucho porque el Barça se hace fuerte aquí e hicimos todo lo posible. Salimos con la cabeza alta por lo que hicimos".

Su compañero Sergio Lozano, quien el año que viene se incorporará a las filas del Barcelona, ha recordado que su equipo "ha dado la cara en todo momento y solo ha faltado muy poco para llevarnos la final".

"Hemos hecho un buen partido, pero han estado muy pronto por delante y eso se ha notado. Aún así estamos satisfechos, porque ha sido una temporada francamente buena", ha concluido el jugador. EFE

 

Player Video...
//

Deja tu Comentario