Fernández Borbalan y sus dos caras con el Barça y con el Real Madrid

Fernández Borbalan y sus dos caras con el Barça y con el Real Madrid

2017-03-02 | Administrador

El arbitraje del Madrid-Las Palmas dejó claro que si el Madrid quiere lograr esta liga, va a tener que pelear contra algo más que fútbol. La actuación de Fernández Borbalán en el Santiago Bernabéu ha sido un nuevo caso más del doble rasero que tienen los colegiados con el equipo blanco.

Fernández Borbalán, el árbitro antimadridista

En el caso concreto de Fernández Borbalán, el encuentro ante Las Palmas era el trigésimo noveno que tenía enfrente a los blancos, y una vez más como en las anteriores ocasiones se erigió como protagonista a pesar del empate heróico final. Incontables errores del colegiado que imposibilitaron al Madrid seguir como líder. Sobre todo, el condicionamiento del encuentro vino por la expulsión injusta a Gareth Bale. El galés perdió los nerviós, sí, pero nada que no haya pasado en otros encuentros y se haya saldado con amarilla. Pero el Madrid es diferente. Desde el vestuario merengue afirman que el colegiado les desquició desde el principio y no es para menos si vemos los antecedentes con uno de esos fallos que tuvo: la expulsión con roja directa de Bale por agresión. Pero lo más gracioso de todo no es solo la expulsión de Gareth, sino la relación que guarda con una jugada del pasado. Fernández Borbalán fue el mismo que no mandó a la caseta de vestuarios al delantero azulgrana Luis Suárez tras una asesina entrada al colchonero Filipe Luis. Corría entonces el 21 de septiembre -quinta jornada de Liga- pero el árbitro se guardó la roja y tan sólo le mostró la amarilla cuando el Atlético achuchaba la meta del Barça.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com