2014-01-06 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Fernández Borbalán: el nuevo árbitro del 'Villarato'



A estas alturas de la película ya nadie se molesta en disimular. Es tan obvio que los árbitros ayudan al Barça siempre que este lo necesita que no hace falta hacer ver que esto no es verdad. Si ayer los aficionados de toda España -menos los culés, por supuesto- se indignaban con el robo de Fernández Borbalán (colegio andaluz) al Elche, después de conocer este dato que dio a conocer 'Pedritonumeros' en Twitter es para echarse las manos a la cabeza.

El Barça lleva 15 partidos consecutivos de Liga española -sí, ¡15!- ganando con Fernández Borbalán. Esto supone un récord histórico en la Liga española, un hito que ningún árbitro había conseguido hasta ahora. Y es que a nadie le extraña que sea el Barça el poseedor de este deshonroso récord, pero quizás sí que sorprende que ningún colegiado lo hubiera conseguido antes. ¡Ni Iturralde González!



Poco ha tardado la maquinaria del 'Villarato' en volver a encontrar un árbitro 'talismán' para el equipo azulgrana después de la retirada del colegiado vasco. En poco más de tres meses ya ha aparecido la figura de Fernández Borbalán. Cuando el Comité asigne a este colegiado andaluz en un partido del Barça, el rival ya sabe que es mejor no presentarse en el encuentro puesto que el ganador ya se conoce antes del pitido inicial.

¿Apostamos a qué Fernández Borbalán será el colegiado del Real Madrid-Barcelona de la segunda vuelta? El colegiado andaluz ya fue el encargado de pitar la vuelta de la Supercopa de España ante el Atlético después de que en el partido de ida solo pudiera sacar un empate. Pitó un penalti a favor de los azulgranas y expulsó a Filipe Luis.


Deja tu Comentario