2011-08-30 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Fernando Gago, a un paso de fichar por la Roma



A falta de apenas 24 horas para que finalice el mercado de fichajes, el Real Madrid parece que poco a poco empieza a desencallar la salida de los descartados por José Mourinho.


A la espera de que Pedro León dé el OK a la operación, el murciano se  marchará al Getafe. Tras el de Mula, el siguiente jugador en abandonar el Real Madrid será Fernando Gago o al menos así lo cree el agente FIFA y mano derecha de Florentino Pérez en Italia, Ernesto Bronzetti.



"Acabo de hablar con el agente de Gago, que se encuentra en Madrid junto al jugador, y al parecer el Real Madrid ha visto que la única forma de asegurar su salida es prestándolo. Gago tuvo la posibilidad de ir a jugar a Inglaterra, pero cuando se enteró del interés de la Roma bloqueó cualquier otra opción. Ahora es el turno de la Roma", ha asegurado Bronzetti en la radio italiana. "El Real Madrid ha dado luz verde al préstamo de Gago con una opción de compra para la Roma por seis millones de euros al final de la temporada. El futbolista está de acuerdo en todo", ha añadido.


Deja tu Comentario