2011-11-20 22:11 Real Madrid Por: Administrador

Fernando Gago anota su primer tanto en Roma



Mateos se deja la piel por el Zaragoza

FC Barcelona, 4 - Real Zaragoza, 0. El madridista salió como titular y terminó con la cabeza vendada porque Dani Alves la abrió una brecha con los tacos de manera fortuita. Poco pudo hacer ante los Messi y compañía. El Zaragoza juega con la zona de descenso.



 

Canales se queda afónico

Valencia, 2 - Real Madrid, 3. Recuperándose de la grave lesión de rodilla, dijo que animaría al Valencia como el que más. Seguramente perdió los nervios con la segunda parte de sus compañeros en Mestalla. ¿Qué pensará del no penalti de Higuaín? Por lo pronto, el Valencia se mantiene en la zona noble de la clasificación.



 

Drenthe se convierte en intocable

Everton, 2 - Wolverhampton, 1. Victoria trabajada del equipo de Londres después de remontar el tanto inicial de Hunt desde los once metros. Drenthe no ha protagonizado ninguna acción decisiva en el choque y ha abandonado el terreno de juego en el 84'. Para entonces, el resultado ya era de 2-1. El Everton, con un partido menos, ocupa la mitad de la tabla.

 

El Getafe echa de menos a Pedro León

Sporting, 1 - Getafe, 2. Los azulones se han adelantado en el luminoso con un gol de Miku. Trejo y Novo, este en l último suspiro, le han dado la vuelta al marcador. Pedro León sigue con la fase de recuperación de su maltrecha rodilla. El Getafe sufrirá para mantenerse.

 

Gago se estrena como goleador en Italia

Roma, 2  Lecce, 1. El triunfo del cuadro lombardo le permite escalar hasta la quinta posición. Pjanic ha hecho el primero y Gago, el segundo. Es el tercer gol del argentino a lo largo de su carrera (1 en Boca Juniors, 1 en el Real Madrid, 1 en Roma). Bertolacci ha recortado distancias a media hora para el final.

 

 


Deja tu Comentario