2011-03-04 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Fernando Gago, un futbolista muy codiciado



Pese a que ayer dispuso de algunos minutos de juego, la participación de Fernando Gago durante esta temporada ha sido más bien escasa. Después de superar una grave lesión en la rodilla que le dejó durante seis meses en el dique seco, el argentino se ha encontrado sin oportunidades de poder saltar al terreno de juego.

Es por ello que es más que probable que Gago se marche del Real Madrid a final de temporada. Destinos no les faltarán al ‘Pintita’.  Tanto la Juventus de Turín como el Milan se han interesado por Gago conscientes de que el juego del argentino se adaptaría perfectamente al fútbol italiano.



Pero el país transalpino no es el único que quiere al centrocampista blanco. El Liverpool es otro de los favoritos para hacerse con los servicios del argentino, que cubriría el vacío dejado en Anfield por Xabi Alonso y Mascherano. El otro equipo que también podrá pujar por el jugador es el Boca Juniors, que no pasa por su mejor momento y estaría encantado de volver a contar con el ‘5’ blanco, aunque el propio jugador parece haber descartado esta opción ya que no cree que sea el momento de regresar a su país.


Deja tu Comentario