2014-07-11 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Fernando Hierro desbanca a Cannavaro como segundo entrenador




Sergio Marco



Zinedine Zidane entrenará al Castilla y Fernando Hierro ocupara su puesto en el primer equipo como ayudante de Carlo Ancelotti. Hierro, de 46 años, se fue del Real Madrid como jugador hace once años. Ahora vuelve por la puerta grande para colaborar con Ancelotti en la lucha por La Undécima. Quizá el hecho de que ya ganara la Séptima, la Octava y la Novena como jugador ha acabado de convencer al técnico italiano.

Desde que Hierro abandonó la práctica activa del fútbol, ha ejercido como director deportivo de la Federación Española de Fútbol. Antes, tras su salida del Real Madrid, apuró sus últimos años como jugador en el Al-Rayyan de Qatar y en el Bolton Wanderers de la Premier. Jugó cuatro mundiales y fue 89 veces internacional. Entró en la Federación con Luis Aragonés y abandonó el cargo en 2011. Desde entonces colabora puntualmente con la FIFA.

El diario As recoge la opinión de Fernando Hierro sobre Ancelotti: “Me gusta su tranquilidad, su experiencia, su mensaje. Se nota que ha estado entrenando a los mejores equipos en las mejores Ligas y creo que el Madrid no le desborda. Él lo lleva con su tranquilidad, con su calma. A veces en un equipo tan especial y con tanto ruido, él lo toma con calma”. Da la sensación de que van a congeniar. El madridismo está de enhorabuena con el regreso de Fernando Hierro al club. Tras la salida de Zinedine Zidane, Hierro aporta nivelazo al banquillo del Real Madrid.




Deja tu Comentario