2015-05-21 09:05 Real Madrid Por: Administrador

Fernando Hierro dice basta y también deja el Madrid



El Real Madrid parece encontrarse cada vez más fisurado por la mala temporada realizada por el conjunto blanco. A la posible salida forzada de Carlo Ancelotti del banquillo madridista, se le suma ahora la marcha de Fernando Hierro. El ayudante del técnico italiano se ha cansado de esperar la supuesta oferta blanca para continuar un año más y decidirá abandonar el club.

Algunas informaciones apuntan a que el Real Madrid quiere que Hierro pase a ocupar un cargo como director de la cantera madridista, pero este cargo no ha sido visto con buenos ojos por parte del propio Hierro, que cree que es el momento de dar el salto al banquillo de algún primer equipo. El malagueño ha asegurado a su círculo más íntimo que “Este año ha sido muy productivo para mí en cuanto al aprendizaje del oficio”.



Pero Fernando Hierro no es el único ayudante del cuerpo técnico que abandona el Real Madrid en esta temporada. El segundo entrenador de Carlo Ancelotti, Paul Clement, tiene casi todo cerrado con el Derby County inglés de cara a ser el entrenador del conjunto británico de cara a la próxima temporada. Clement se separa así de Ancelotti después de varios años trabajando juntos.


Deja tu Comentario