2011-07-14 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Fernando Hierro, nuevo director general del Málaga



Pese a que mucho se había hablado del posible retorno de Fernando Hierro al Real Madrid como miembro de la dirección deportiva del club, finalmente el malagueño ha declinado ser uno de los hombres de confianza de José Mourinho para volver a su tierra. El Málaga ha anunciado hoy la contratación del ex defensa madridista para que sea el nuevo director general del club durante los próximos cuatro años.

“Estoy feliz y contento de iniciar un nuevo reto de cuatro años y satisfecho de la posibilidad de afrontar este proyecto junto con el Málaga. En su momento dije que quería estar un año tranquilo, pero la única alternativa que me ha hecho moverme tan rápido ha sido la ilusión de aceptar el reto del Málaga, de mi tierra. Tenía pensado haber descansado, pero si se ha hecho de forma tan rápida y directa ha sido por el reto de unirme a este proyecto de presente y futuro”, ha asegurado Hierro en declaraciones a la página web del club.

De esta forma, Hierro se incorpora al proyecto del jeque Abdullah Al-Thani donde coincidirá con otros ex madridista como su entrenador, Manuel Pellegrini, o los jugadores Julio Baptista y Ruud Van Nistelrooy.


Deja tu Comentario