2013-10-22 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Fernando Llorente: "El Madrid me quiso fichar dos veces"



Fernando Llorente admite que "estuve dos veces muy cerca de fichar por el Real Madrid", aunque en el momento decisivo, cuando vencía su contrato con el Athletic, la Juve apostó por él con más firmeza y se lo llevó a Italia.

Lo que Fernando Llorente no olvida es el recibimiento que le dispensó el Bernabéu coreando su nombre en su última visita al coliseo blanco como jugador del Athletic: "Aquella noche fue muy bonita para mí. Se me criticó mucho por responder con un saludo al cariño de la afición. En Bilbao no lo vieron bien. Pero si me están aplaudiendo, qué menos que darles las gracias. No estaba pasando por un buen momento y que el Bernabéu reconociera el trabajo que había hecho se agradece", según ha explicado al diaro Marca.



El espigado futbolista de la Juventus advierte de las intenciones de su equipo de cara al choque de este miércoles. "Llegamos a Madrid con muchas ganas de ganar. No hemos empezado bien en la Champions y tenemos hambre de victoria, también sé que si no aprovechamos nuestras ocasiones lo vamos a pagar caro". Y recuerdo a sus rivales de mañana que "ya sé lo que es marcar en el Bernabéu, lo he hecho en un par de ocasiones". Atentos, pues, al ex león.

 

 
//

 




Deja tu Comentario