2015-07-22 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Fernando Llorente, la alternativa a Pedro



Aleix García

No es un verano normal si Fernando Llorente no suena para el FC Barcelona. El delantero de la Juventus, según informa el diario As, está en la órbita azulgrana por si finalmente, Pedro Rodríguez se marcha al Manchester United. La oferta por el canario (24 + 6 variables) es realmente suculenta, y difícilmente será rechazada.



Llorente tiene prácticamente asegurada su salida de la Juventus este verano, con Álvaro Morata y la llegada de Paulo Dybala se le antoja un papel realmente complicado como secundario, y no quiere seguir. En este último mes se le ha relacionado con el Mónaco, e incluso con el Real Madrid, que le querría como suplente de Karim Benzema.

El Barça no podría inscribirle hasta enero, pero se trataría de un recambio de lujo para la ‘MSN’. Un perfil de jugador alto y rematador que en estos momentos, el Barça no tiene en ataque. Es de esperar que con la posible marcha de Pedro, los canteranos Munir y Sandro se hagan un hueco en el primer equipo, y después llegue Llorente. Fernando nunca le ha hecho ascos a jugar en el conjunto azulgrana, y su llegada se antoja muy posible.


Deja tu Comentario