2011-03-28 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Fernando Llorente y Borja Valero, los fichajes preferidos



Poco a poco, la temporada está llegando a su fin y, pese a que todavía quede por disputarse el tramo más decisivo de la competición, con los tres títulos en juego once años después, ya empiezan a sonar los nombres de los posibles fichajes para el Real Madrid del próximo año.

Como ya hemos venido informando, los fichajes de un delantero centro y un centrocampista capaz de crear juego son los principales objetivos blancos para reforzar el equipo. El Madridismo sabe que el futuro del equipo pasa por la españolización del vestuario y por ello considera que los fichajes de Fernando Llorente y Borja Valero son los necesarios para el Real Madrid de la temporada 2011-12. Según una encuesta publicada hoy por el diario Marca, el delantero del Athletic de Bilbao es el fichaje más deseado con un 70,6 % de aceptación, seguido por el jugador del Villarreal, que cuenta con una aceptación del 43,6%.



El tercero de la lista es otro centrocampista español, Cesc Fábregas, necesario para el equipo según el 43,2% de los encuestados, seguido por el Kun Agüero que con un 38,6% de aceptación es el primer jugador extranjero en la lista de preferencias de la afición. Bastian Schweinsteiger, Javi Márquez, Danielle De Rossi y Bruno Soriano completan las primeras posiciones del ranking de fichajes preferidos por el madridismo.




Deja tu Comentario