2015-06-15 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Fernando Morientes da calabazas a Rafa Benítez



Ximo Puerta 

El Classic Corazón Match que se jugó ayer entre las leyendes del Real Madrid y las del Liverpool en el Santiago Bernabéu dio para muchas cosas. Entre otras, para que varios ilustres de la entidad blanca pasaran revista a la actualidad que rodea el propio Bernabéu, e incluso alguno para alcarar ciertas incógnitas.



Es el caso de Fernando Morientes, que había sonado en algunos medios como un candidato muy serio para incorporarse en el organigrama técnico del Madrid este verano, incluso pudiendo ser posible que se le ofreciera sentarse en el banquillo junto a Rafa Benítez. Pero parece que ahora mismo Morientes no tiene interés en trabajar al lado del nuevo entrenador 'merengue'. Al ser preguntado por los periodistas,el exjugador respondió: "¿Venir al Madrid? No, tengo otras cosas en la cabeza".

Aún así, y pese darle calabazas a Rafa en lo que respecta al presente, Morientes sí que valoró muy positivamente su llegada al banquillo blanco, destacando que ante todo le parecía un entrenador "meticuloso y profesional". Veremos si en un futuro 'Moro' cambia de opinión y se plantea aterrizar al primer equipo del Real, donde le esperan con los brazos abiertos.

Otro exjugador que habló fue Roberto Carlos, protagonista del partido con dos goles, en este caso para defender el papel del equipo de la temporada pasada: "Esta campaña no ha sido tan mala como la gente dice. Nadie quería que se fuese Ancelotti", sentenció el brasilño. 




Deja tu Comentario