2013-09-15 17:09 Real Madrid Por: Administrador

Fernando Navarro: "Ha sido un robo"



Fernando navarro, jugador formado en las categorías inferiores del FC Barcelona y que conoce muy bien cómo funcionan las cosas en Barcelona, lo dio muy claro ante los micrófonos de Canal Plus al término del polémico y escandaloso FC Barcelona-Sevilla: "Ha sido un robo". Se refería al gol anulado al Sevilla sin motivo alguno y al tanto de la victoria conseguido por el FC Barcelona fuera de tiempo.

"El Barça es un gran equipo, pero cuando no puede ganar tira de otras cosas. Lo ve todo el mundo, se han pasado 20 segundos y todos lo han visto. Ahora hay que trabajar y seguir, esto ha sido un robo, pero no se puede hacer nada". La denuncia adquiere mayor relevancia viniendo de un futbolista formado en los equipos inferiores de La Masía.



"Tengo miedo de que me sancionen y no voy a decir nada", dijo Navarro, que sabe muy bien lo que le puede pasar si lleva más lejos su denuncia hacia la injusticia que se vivió en el Camp Nou.

El técnico, Unai Emery, también se sumó a la denuncia de Navarro: "Te apena mucho que te anulen un gol en un córner a favor. Él ha visto tumulto y que decida falta, duele. Sus decisiones no han ido a favor nuestro, han ido en contra nuestra. Los arbitrajes deberían tener un poquito de consideración con los equipos pequeños." Y ha explicado su versión sobre el tumulto que ha enfrentado a los dos banquillos al final del partido: "Fruto de la tensión ha habido un malentendido. En un gesto entre M'bia y Song, que son compañeros de selección, Pinto lo ha malinterpretado"
 
Y Monchi, el director derportivo, no se quedó atrás: "Asco no, lo siguiente. Forza SFC,lo mas grande de esta vida". 



Deja tu Comentario