2014-03-12 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Fernando Sanz cree que Isco será referente en el Real Madrid y la Selección



Isco Alarcón es uno de esos jugadores que entran por la vista. Al verlo controlar un balón ya sabes que ahí hay materia prima para una futura estrella. En Málaga donde lo conocen desde hace mucho tiempo saben de esto y no dudan que si en el Real Madrid lo miman adecuadamente Isco la romperá y así lo cree el expresidente malaguista y exjugador del Real Madrid, Fernando Sanz.

Para Fernando Sanz el madridista si no se tuerce será "el referente del Real Madrid y de la selección española", no obstante, aseguró que él no ha hecho otra cosa que seguir el camino que otros tantos antes y por ello debe no desistir en el esfuerzo: "A lo largo de la historia del Real Madrid se han visto muchos casos como el de Isco. Jugadores que en su equipo hicieron una gran temporada y fueron fichados por el Madrid por una cantidad considerable de dinero, empezaron muy fuerte y luego parece que desaparecen un poquito".



El expresidente malaguista cree que Carlo Ancelotti será el responsable de que Isco acabe sacando todo su rendimiento y que hasta el momento lo está sabiendo guiar de manera excelente: "Isco es joven, tiene mucha trayectoria y creo que Carlo Ancelotti sabe perfectamente cómo tratarle y a lo mejor le está dosificando porque ese exceso de elogios a veces puede ser perjudicial. Creo que es la adaptación típica de un gran jugador joven al Real Madrid. Isco será el referente del Real Madrid y de la selección española pero hay que tener paciencia y tranquilidad porque tiene mucha juventud y está aprendiendo".


Deja tu Comentario