2013-06-14 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Fernando Torres agradece el interés del Barça



Héctor Planas

Tal y como informó el Diario Sport, el Barça contempla la posibilidad de hacerse con los servicios de Fernando Torres si Mourinho lo pone en el mercado a buen precio, una cantidad que nada tendrá que ver con los 60 millones que pagó por él el Chelsea hace tres años y que debería limitarse a un máximo de 20 millones de euros.



Además, Torres podría liderar el famoso plan B cuando el tradicional estilo del FC Barcelona no puede garantizar la victoria. "El Niño" sería entonces el referente al que buscaría todo el equipo como pivote dentro del área.

Tras estos rumores que aparecieron en la prensa azulgrana, Fernando Torres ha agradecido en una entrevista a As el interés del Barça. "Siempre se agradece el interés de equipos como el Barça", ha dicho, aunque luego ha remarcado que sus planes pasan por el Chelsea.

Pese a todo, con la llegada de un José Mourinho que lo quiere lejos de Stanford Bridge, no se descarta que el FC Barcelona haga una oferta formal a Abramovich para llevarse al Niño. La reunión entre el técnico luso y el delantero cuando concluya la Copa Confederaciones será vital para decidir su futuro más inmediato.




Deja tu Comentario