2011-06-03 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Fernando Torres no quiere ver al Kun vestido de blanco



Fernando Torres, delantero del Chelsea inglés y de la selección española, dijo hoy que "quizá" en el Atlético de Madrid no han sabido explicarle al argentino Sergio 'Kun' Agüero "lo que significa que un atlético se mueva al Real Madrid", ante la posibilidad de que el atacante fiche por ese club.

"No sé lo que va a pasar con Agüero. Él ha dejado muy claras sus intenciones. Que sea un jugador del Atlético que vaya a ir al Real Madrid no es tan normal. Quizá, la gente, y yo me incluyo, que he sido compañero del Kun, no ha sabido explicarle lo que significa que un atlético se mueva al Real Madrid, pero es una cosa interna del club", explicó el exjugador rojiblanco en la ciudad estadounidense de Providence, donde está concentrado con la selección española.

Torres, además, indicó que "es algo lógico" que los jugadores de Atlético, Villarreal o Valencia "quieran ir al Real Madrid o el Barcelona", ya que "ahí tienes la diferencia de unos equipos a otros en la Liga española" durante esta temporada.




Deja tu Comentario