2011-07-03 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Ferrando: "No hay que temer las lesiones"



Y ante el Barça es cuando peor suerte ha tenido. Sin ir más lejos, el de Arenys no pudo disputar la vuelta de los cuartos de final de la Champions League después de lesionarse en el partido de ida tras efectuar la pena máxima que le daba el empate al Arsenal (2-2).

Esto, sumado a que este año la enfermería del Barça ha estado a tope durante muchas jornadas da que pensar en este aspecto.



Aún así, su preparador físico, Joan Ferrando, se muestra muy optimista y asegura que "el equipo técnico-físico del Barça es de los mejores del mundo". "No hay que temer lesiones de Cesc", añadió Ferrando en unas declaraciones a Onda Cero.

Además, en el caso de que Cesc tenga que hacer trabajo extra, Ferrando asegura que no habrá ningún problema: "La disposición de Cesc al trabajo es total, incluso en días de fiesta", explicó el preparador.

El preparados de Cesc está convencido de que Fábregas triunfará en el club de sus sueños: "Se ganará futbolística y personalmente al Camp Nou. Es un crack muy cercano".



Antes de concluir, quiso remarcar las diferencias entre las motivaciones que le llevarona  abandonar el FC Barcelona y las que tiene ahora para volver: "Cuando Cesc se fue la situación del club era muy distinta. Con 15 años ambicionaba jugar al primer nivel", concluyó Joan Ferrando.


Deja tu Comentario