2016-12-13 18:12 FC Barcelona Por: Administrador

Festival de goles en el amistoso de Qatar (5-3)



El Barça disfrutó en el trámite de Qatar, en el amistoso que por contrato con el patrocinador se veía obligado a cumplir. El partido sirvió para comprobar que la pólvora del tridente es letal, para ver que el equipo tiene bastantes lagunas defensivas como demuestran los tres goles del Al Ahli, y para que Paco Alcácer se estrenase con la camiseta del Barça. La MSN golpeó por completo en los primeros 15 minutos de encuentro, y a la media hora fueron retirados del campo. En la reanudación, hubo cambios por doquier y festival goleador por ambas partes, en el que Alcácer y Rafinha redondearon la manita ante el equipo saudí. Los tres tantos de los rivales, uno de penalti, seguro que no le hizo ninguna gracia a Luis Enrique.

Messi, Suárez y Neymar salieron de inicio y dejaron su sello a las primeras de cambio. El mejor del mundo, a los dos minutos, deleitó a la grada de qatarí con dos chipazos que fueron los primeros tantos azulgranas del encuentro. Primero, con un balón teledirigido al área para que Suárez rozara un poco el balón y la clavase a la red. Luego, finalizando él mismo desde dentro del área con un chut seco con la izquierda. Neymar, que tuvo un palo con 0-0, se unió a la fiesta de la MSN tras una asistencia de Rafinha. A la media hora, después de contentar al personal, fueron retirados del campo, sanos y salvos pensando en el Espanyol. En esa tacada de cambios salió Alcácer, que lo intentó de todas las formas posibles hasta que dio, por fin, con el premio que tanto perseguía, el gol.



Alcácer se estrena con el Barça en Qatar

No es oficial, pero este gol calmará el runrún que había sobre Paco Alcácer. Se le vio activo desde que pisó el césped, y su trabajo dio resultado. Rakitic centró a las mil maravillas para que el ex del Valencia, con la cabeza, se anticipara en el primer palo y estrenara su casillero de goles con la camiseta azulgrana. Respiró aliviado. Rafinha, tras una buena jugada personal, metió el quinto. El Al Ahli, muy inferior, dejó en evidencia a la defensa del Barça. No había tensión en el encuentro, pero tres goles encajados por son demasiados para el conjunto de Luis Enrique. Masip quedó retratado, ya que recibió los tres, e incluso cometió penalti. El Barça solventó sin apuros el partido en Qatar, y ya piensa en el derbi ante el Espanyol.  


Deja tu Comentario