2012-02-25 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Fichaje caliente de última hora para el Rayo



Y es que a la hora a la que se inicia el partido, el sol estará de cara para el portero en el fondo noroeste, algo que debe tener en cuenta Iker Casillas en el momento del sorteo de campos. Pero no para escoger que campo se quiere en la primera parte, sino en la segunda, momento en el que este problema se vea acrecentado por la puesta de sol. 

Además del astro del cielo, otros 18 jugadores harán lo posible y lo imposible por llevarse un derbi que no ganan desde la temporada 1996-97, cuando el Rayo se impuso por 1-0. Desde entonces se han disputado 4 más durante las temporadas que el Rayo ha estado en Primera y todos se han saldado con victoria visitante, lo que da aún más confianza a los hombres de José Mourinho, que de ganar se situaría 13 puntos por encima a la espera de que el Barça se la juegue en el Vicente Calderón, donde no lo tendrá fácil.



Pero antes el Rayo-Madrid,  partido para el que Sandoval ha convocado a los siguientes hombres: Cobeño, Tito, Raúl Bravo, Armenteros, Movilla, Diamanka, Piti, Joel, Trashorras, Javi Fuego, Arribas, Casado, Pulido, Michu, Deli, Lass, Diego Costa y Tamudo.


Deja tu Comentario