2016-07-30 07:07 Fichajes Por: Administrador

El fichaje de campanillas que propone Zidane como alternativa de Pogba



El Real Madrid ha dejado vía libre al Manchester United para hacerse con Paul Pogba. El francés no llegará, pero Zinedine Zidane ha propuesto una alternativa que cubriría sin problemas el rol que tenía pensado para el todavía jugador de la Juventus. El técnico le ha pasado una lista con cuatro nombres a Florentino Pérez, de la que, hasta ahora, se han descubierto tres: Marco Verratti, Moussa Sissoko y Nemanja Matic, pero Madrid-Barcelona está en condiciones de avanzar que este cuarto, al igual que el italiano, juega en el Paris-Saint Germain, y se llama Blaise Matuidi.

Esta alternativa gusta a Florentino, pero no quiere meterse en líos con el dueño del PSG, buen amigo suyo. En otras ocasiones el Madrid ya ha preguntado por su precio, y este rondaría los 30 millones de euros, además, debería competir con Manchester United y Juventus. Aunque gusta mucho Matuidi, no termina de convencer por su edad: la próxima temporada cumplirá 30 años y se ve un desembolso demasiado elevado.



De este modo, el presidente merengue confía más en las alternativas de Moussa Sissoko (Newcastle) y Nemanja Matic (Chelsea), dando casi por descartadas dos peticiones de Zidane: el nombrado Matuidi y Marco Verratti. Uno de los dos llegará, le ha dado su palabra al técnico.


Deja tu Comentario