El fichaje de Danilo por el Madrid genera problemas al Oporto

El fichaje de Danilo por el Madrid genera problemas al Oporto

2016-08-12 | Administrador

El pasado verano, el Real Madrid hizo oficial el fichaje de Danilo, lateral derecho por el que grandes equipos (como el FC Barcelona) estaba pujando. La cifra alcanzó los 30 millones de euros. Mientras que el conjunto madridista ha cumplido de manera tajante con todos los plazos marcados en el acuerdo, el Oporto, según informa A Bola, no lo habría hecho todavía.

El principal problema para el Oporto es que no habría cumplido, de momento, con todas sus obligaciones. El Santos, siempre la información del medio luso, seguiría esperando un cierto porcentaje de su venta. El club brasileño habría pedido que los 1,5 millones de euros que se le adeudan fueran pagados lo antes posible.

En su primera temporada como jugador del Real Madrid, Danilo jugó un total de 31 partidos, repartidos en 2619 minutos, en los que marcó dos goles y dio cinco asistencias. Todavía tiene mucho por mejorar, y aunque llegó como el titular por encima de Dani Carvajal, lo cierto es que el canterano le continua comiendo la tostada bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Mucho deberían cambiar las cosas para que esta temporada el jugador de origen brasileño se hiciera con el puesto de lateral derecho titular en el Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com