2012-04-10 22:04 FC Barcelona Por: Administrador

Fichajes de lujo de cara al gol para Guardiola



Algo que a él le encanta. De hecho le gusta a todo este Barça, el más goleador de la historia (164) y que esta temporada marcará un nuevo récord después de los 158 logrados en la temporada 2008-09. Y en ese récord ha querido volver a participar el delantero del Barça.

Se olía en el Camp Nou que el gol estaba al llegar. Los azulgranas no han dado tregua en casi toda la primera parte y se ha visto reflejado en el 12 de la primera parte. Leo Messi ha asistido con el pecho a Alexis en la frontal, el de Tocopilla se ha centrado y no ha perdonado en la salida de Moyá. Tampoco en la segunda parte con el cabezazo en el interior del área a centro de Isaac Cuenca para marcar el tercero.



Con los de hoy, Alexis suma 10 goles en Liga y su tanto 13 esta temporada, su primera en el Barça (2 más en Champions y 1 en Copa). Pep Guardiola recupera así un efectivo más de cara a portería en el momento en que más se le necesita.

Pero no ha sido el único que e ha "reencontrado" con el gol. Pedro, que ya había marcado el pasado sábado ante el Zaragoza, ha vuelto a marcar esta noche ante la afición, que le ha agradecido el tanto coreando su nombre. Y es que ya lo dicen, cuando entra uno entran todos. Prepárense para ver al mejor Pedro en este último tramo de la temporada. El cnario suma esta temporada su tercer gol en Liga y un total de nueve esta temporada (4 en Champions y 2 más en Copa).


Deja tu Comentario