2016-07-02 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

El fichaje estelar de Pedrerol para El Chiringuito



El periodista Josep Pedrerol está preparando un fichaje ilusionante para la nueva temporada de El Chiringuito. El catalán quiere romper todos los moldes. En estos momentos está negociando duramente con Atresmedia para dar el salto a la segunda cadena más importante del grupo: la Sexta, que después de la salida de Andreu Buenafuente (ahora en Canal Plus, #0), ya no tendría excusa para ubicar al programa deportivo en la franja horaria de las 00:00h.

El Chiringuito de Jugones está obteniendo grandes resultados en MEGA, la cadena que se podría catalogar como la menos importante del grupo Atresmedia, el segundo más potente de España (solo por detrás de Mediaset). Pedrerol cree que no tienen excusa, los patrocinadores pagan a los colaboradores y ellos no tienen que dar un solo euro de su bolsillo, además que, a cambio, ven crecer las audiencias.



Pero esto no es lo más importante que está negociando Pedrerol. Está preparando un fichaje estelar que dejaría sin habla a prácticamente todo el mundo. Este es, según ha podido saber Madrid-Barcelona, nada más y nada menos, que José Ramón De la Morena. El popular periodista ha dejado El Larguero después de 27 años al frente y ocupará la misma franja horaria que El Chiringuito de Josep en Onda Cero (cadena radiofónica que pertenece al grupo Atresmedia), donde presentará el programa El Transistor. El catalán está negociando tener conexiones en directo entre ambos programas.

Por lo tanto, si esto llega a buen puerto, nada más comenzar El Chiringuito, se vería el plató de El Transistor de Onda Cero con De la Morena al frente y hablando durante unos minutos de la actualidad con Pedrerol y los suyos. El audio de El Chiringuito también se escucharía a través del programa de De la Morena, por lo tanto, como se diría en un lenguaje actual, sería un win-win para ambos.

Los dos verían subir las audiencias de sus programas con la intención de que los espectadores puedan verlos a ambos en directo y escuchen sus opiniones sobre la actualidad.




Deja tu Comentario