2016-08-15 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

El fichaje estrella de Pedrerol podría ser Álvaro Ojeda



No ha podido caer más bajo. Josep Pedrerol, director y presentador de 'El Chiringuito de Jugones', anunció hace unos días que el programa iba a contar con tres nuevos colaboradores de cara a esta nueva temporada, y que "uno de ellos va a sorprender mucho". Todavía no hay nada confirmado, pero según apuntan los portales de información televisiva 'Fórmula TV' y 'VerTele', la gran sorpresa podría ser el ojito derecho de Eduardo Inda, Álvaro Ojeda.

El propio Álvaro Ojeda ha sido el encargado de alimentar los rumores a través de Twitter, donde pocas horas más tarde del anuncio del periodista catalán, lanzó un mensaje crítico: "ya tenéis lo que queréis ¿no?". Algo más tarde, él mismo abrió una encuesta en su cuenta personal, donde preguntaba a sus seguidores: "¿De verdad queréis que Álvaro Ojeda vaya al Chiringuito?".



Álvaro Ojeda siempre ha destacado por ser un malhablado buscador de polémica. Diversos periodistas deportivos se han plantado públicamente contra él por las facilidades que tiene a la hora de conseguir acreditaciones, ya que está, además de no merecerlas, son mal utilizadas criticando a todo lo que no le venga en gusto: es decir, a todo lo que no sea apoyar a Real Madrid y España, entre otras cosas.

Deja tu Comentario