2016-03-13 08:03 Real Madrid Por: Administrador

Un fichaje 'low cost' para el centro del campo



El Real Madrid continúa trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada, y poco a poco, se van filtrando detalles. Ahora, de acuerdo con la información del diario alemán Süddeutsche Zeitung,  el conjunto madridista tiene como objetivo el fichaje de un centrocampista low cost, que venga con la etiqueta de suplente pero que se pueda ir ganando un puesto en el once titular poco a poco.

Según el medio anteriormente citado, el equipo merengue ha llegado a la conclusión que se necesita a un futbolista que encaje tácticamente en el equipo, sepa presionar el esférico y desarrollar sus facetas ofensivas y defensivas de igual manera. Es por esto, que siempre de acuerdo con el Süddeutsche Zeitung, Florentino Pérez y Zinedine Zidane quieren a uno de los siguientes dos futbolistas.



La primera opción es un futbolista que juega para el equipo revelación de la Premier League, N’Golo Kanté, del Leicester City. Se trata de un centrocampista francés de 24 años que está dejando grandes sensaciones y no tendría un precio demasiado elevado de salida. Es un jugador importante para los ‘foxes’, pero el Madrid es una opción demasiado golosa como para dejarla escapar.

El otro jugador, menos conocido, es Vladimir Darida, revelación esta temporada del Hertha de Berlín. El checo de 25 años tendría un precio de salida de entre 5 y 7 millones de euros, y no tendría problema en aceptar la etiqueta de suplente.


Deja tu Comentario