2017-02-21 17:02 Fichajes Por: Administrador

El fichaje sorpresa que pide Zidane



Carlos Muñiz

Se llama Julian Brandt y sólo tiene 20 años. Juega en el Bayer Leverkusen, que hoy se enfrenta al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, y es el primer fichaje que de verdad ha pedido Zinedine Zidane a Florentino Pérez para la próxima temporada. No es el perfil de futbolista que gusta a Florentino Perez (nada que ver con un galáctico), pero Zidane ofrece plenas garantías de éxito, y la palabra de Zidane va a misa en este Real Madrid.



Brandt llegaría al Real Madrid para cubrir las previsibles bajas de Isco y James, que a día de hoy están más fuera que dentro del Bernabéu. Es una apuesta de futuro que garantiza "conexión" con la BBC por sus características y por su facilidad para jugar entre líneas. La Cadena Ser ha avanzado la información de los contactos ya iniciados en la negociación de un fichaje que va muy en serio. Y la prueba es que un ojeador del Real Madrid verá hoy en directo en el Bay Arena el partido Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid para redactar un extenso informe sobre las virtudes y defectos del gran objetivo blanco para la próxima temporada.

El Real Madrid deberá darse prisa con la contratación de Brandt dado que el Bayern de Múnich también ha manifestado su interés por hacerse con sus servicios. Fuentes próximas al club indican que el coste de la operación rondaría los 20 millones de euros, un negocio redondo para el Bayer Leverkusen, que pagó por el 350.000 euros hace tres años.

Así juega Julian Brandt


Deja tu Comentario