2012-07-20 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Fichar un lateral ya no es una prioridad para Mourinho



Fabinho lleva sólo dos días en su nuevo equipo y ya se entrena a las órdenes de Mou junto al resto de canteranos elegidos por el portugués para realizar la pretemporada con el primer equipo. El luso tiene muy buenos informes de él e incluso el propio jugador está demostrando su valía en lo poquísimo que lleva en la casa blanca.

Tanto es así, que Mourinho estaría pensando en utilizar a Fabinho como alternativa a Arbeloa cuando lo considere necesario en lugar de gastar dinero en un lateral cuando lo que hay en el mercado es caro y no acaba de convencerle del todo. Para qué fichar un jugador sin estar del todo seguro cuando el chaval puede dar lo mismo, piensa el portugués.



Fabinho destacó hace unos meses en el Torneo 8 Naciones que Brasil, con su selección sub 20, jugó en Sudáfrica. Allí se enfrentó a chavales mayores que él demostrando un gran potencial. A Mourinho le gusta su potencia física y su capacidad para defender, que ya son notables a pesar de su corta edad (18 años). 

El precio que el Manchester City le ha puesto a Micah Richards, el último lateral derecho que ha sonado como posible refuerzo (25 millones de euros), ha terminado por convencer a la cúpula madridista de que no fichar puede ser una muy buena opción. Entre Fabinho e incluso Joel Johnson, el lateral diestro de 20 años que el club ha traído procedente del Mestalla y que ya sabe lo que es jugar con el primer equipo del Valencia, el Madrid tiene recambios de sobra en sus equipos filiales tras la marcha de Carvajal para suplir a Arbeloa si es necesario. Incluso Albiol o el propio Lass pueden actuar en esa posición. Parece que será difícil que finalmente llegue un lateral de fuera.


Deja tu Comentario