2012-01-27 21:01 FC Barcelona Por: Administrador

¿Fichó el Madrid en verano?



Sahin, que fue nombrado mejor jugador de la Bundesliga de la pasada temporada , es el gran ejemplo del fracaso del Madrid en sus compras veraniegas. No ha jugado casi partidos y lo que es mejor, el público madridista todavía no sabe cómo juega. Unas expectativas demasiado altas para un jugador demasiado normal, que se han reducido con el paso de las jornadas hasta el día de hoy, cuando el club se ha dado cuenta de su error e intenta solucionarlo.

No es el único caso. Sin ir más lejos, Altintop, la pasión turca, jugó el 'Clásico' en el Bernabéu y Mourinho fue criticado por ponerlo. El público no lo quería ni ver como titular. Además está Coentrao, el que facilitó el 1-3 en Liga del Barça en Chamartín y que tampoco ha acabado de convencer. Varane, en cambio, es el jugador del futuro del que nadie espera un presente.



Esto es el Real Madrid. El conjunto de los 500 millones que no sabe fichar y que malvende a sus jugadores después. El primero será Sahin. ¿Quién será el siguiente? Hagan sus apuestas.


Deja tu Comentario