2011-06-28 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Fiel a su estilo, el Madrid enreda con Cesc



Prueba de ello, es que aún viendo como Cesc Fàbregas ha declarado en más de una ocasión su amor al FC Barcelona y sabiendo a ciencia cierta que jamás vestiría de blanco, quiere torpedear el fichaje del jugador de Arenys por el conjunto blaugrana ofreciendo hasta 50 millones al Arsenal. El propio representante del jugador, Darren Dein, le ha comunicado en más de una ocasión al equipo blanco, su negativa a la posibilidad de jugar en el Santiago Bernabéu en un futuro.

Visto lo visto, la oferta blanca es totalmente absurda y carece de sentido. Eso es lo que piensa todo el mundo excepto desde el entorno madridista. La obsesión por el Barcelona es tal, que están pendientes de todos los movimientos que hace el conjunto blaugrana en el mercado de fichajes. Ha sucedido con Alexis Sánchez, con Pastore, con Mata, y con un sinfín de jugadores. Siempre que el Barcelona pone el ojo en un posible refuerzo, aparece el Real Madrid para encarecer el traspaso y demostrar fuera del terreno de juego, el complejo de inferioridad que tiene también dentro de él. A pesar de ello, el Madrid sigue fichando a jugadores de medio pelo como Sahin, Altintop o Varane, y que el Barcelona no quiere ni ver.



Los 50 millones que ha ofrecido el Real Madrid por Cesc, superan con creces los 35 ‘kilos’ que ha ofrecido el FC Barcelona hasta la fecha. El Arsenal es quien se muestra más encantado ante esta situación donde su capitán, ya forma parte de una auténtica subasta por hacerse con sus servicios. De ésta forma, el Arsenal le podrá pedir más dinero a la directiva blaugrana, y que podría desencadenar en que el fichaje se fuera al agua. Incluso, en Inglaterra se aseguraba que el Manchester City podría estar dispuesto a superar la oferta del Real Madrid.

El único que no ha entrado en este juego es Cesc Fàbregas. El jugador está seguro de saber cuál es su próximo destino y así se lo ha comunicado a su representante, al Arsenal y a todos los equipos que han preguntado por él. Solo quiere volver al club que le formó como jugador y no aceptará una venta en un destino el que no se sienta a gusto, y menos, al Real Madrid.


Deja tu Comentario