2012-08-20 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

Fiesta grande para recibir al Barça 2012-13



Las luces se han apagado y ha dado lugar al espectáculo. Primero un espectáculo de música y baile y posteriormente el primer gran momento de la noche cuando ha empezado a sonar “Queen” en los altavoces, haciendo honor a algo claramente londinense. Algo que sólo podía ser la primera Copa de Europa. El vídeo marcador ha empezado a mostrar imágenes de la gran final mientras los altavoces ofrecían la narración radiofónica del momento. Un regalo para los más veteranos.

A continuación han hecho acto de presencia muchos de los héroes de aquella noche, siendo especialmente sonora la ovación a Hristo Stoichkov y, cómo no,  Ronald Koeman.



Y ahí sí ahí ha empezado lo que los más jóvenes y todos los aficionados esperaban, la presentación del primer equipo. Primero ha aparecido todo el cuerpo técnico y médico mientras los jugadores y la afición esperaban pacientemente. Eso sí, todo acompañado de una marcha con sonido sospechosamente brasileño, y es que ya sabemos o mucho que le gusta al presidente todo lo que tenga que ver con la “canarinha”.

Después han salido los entrenadores, Jordi Roura y Tito Vilanova, para dar paso ya a los jugadores. Los dos primeros en salir han sido los nuevos fichajes, Jordi Alba y Alex Song. Posteriormente el resto del primer equipo ha ido desfilando en orden descendente según el dorsal, a excepción de Leo Messi y los capitanes Andrés Iniesta, Víctor Valdés, Xavi Hernández y Carles Puyol.

Como siempre, las ovaciones más espectaculares se las han llevado los cracks como Xavi o Messi, pero hay que destaca también la que le han dedicado a Eric Abidal, a Pedro Rodríguez, a David Villa y a Gerard Piqué.



Ya con el equipo al completo sobre el terreno de juego han hablado el capi y el míster. “Buenas noches y muchas gracias. Queremos dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, el equipo puede hacer historia y con vosotros lo podemos hacer. Pero sobre todo, que podamos encontrarnos otra vez a final de temporada para celebrar un título”, ha pegonado Carles Puyol.

“Gracias y mucha suerte tanto a Pep Guardiola como a Seydou Keita que nos han dado estos cuatro años tan buenos. Estoy muy contento que Abidal nos pueda acompañar y que este aquí con nosotros. Si te sientes fuerte y con ganas te esperaremos lo que haga falta. Tu lucha es nuestra fuerza. Para mí estar aquí es un privilegio y quiero agradecerlo a la directiva”, ha dicho Vilanova, antes de enfilar el camino de vestuarios y dar paso al partido.


Deja tu Comentario