2012-05-13 22:05 Real Madrid Por: Administrador

Fiesta y goleada de campeón en el Bernabéu (4-1)



Player Video...
//

 

Una fiesta en la que no ha querido participar el colegiado González González, que en los primero minutos ha anulado un tanto legal a Higuaín, aleando fuera de juego. Pero ha sido un accidente. La distensión con la que jugaba el campeón se ha visto reflejada en la soltura a la hora de elaborar jugadas. Acompañados de la incansable afición, que no ha dejado de cantar en todo el partido ha llegado el primero gol. El tridente se ha mostrado matador y el festival lo ha iniciado CR7, más concentrado que el resto debido a su última oportunidad para superar a Leo Messi, y ha cabeceado el primero en el minuto 20. Cuatro minutos ha necesitado el Madrid para ampliar la distancia en el marcador. Benzema se ha querido sumar a la celebración madridista y ha aprovechado un pase de Higuaín para marcar el segundo del partido y el 21 en su cuenta particular.



La intensidad no ha bajado entonces pero sí el acierto, y las sucesivas ocasiones terminaban con el balón en la grada o en las manos de Aouate, lo que ha mantenido el resultado hasta el segundo tiempo. Contagiados de nuevo por la afición, los jugadores madridistas, con alguna incursión de los baleares, han protagonizado una segunda parte sólo al alcance de unos pocos.  A los pocos instantes ha llegado el primer golazo. Una jugada colectiva espectacular la ha culminado Özil con un toque suave por encima del guardameta del Mallorca y firmando uno de los goles más bellos de la tarde y de la temporada. No se ha quedado atrás el tanto del Chori Castro, que tres minutos después ha fusilado a Casillas desde el interior del área aprovechando una abertura de Víctor. Y ahí se ha picado el alemán, que ha querido dejar claro que es superior y ha marcado otro golazo al primer toque después de rematar con un zurdazo un centro bombeado y medido de Marcelo.

El Madrid ha seguido dominando, pero como en el primer tiempo, después de los dos tantos se ha terminado la puntería. No las ganas a una afición que no se ha cansado de destejar el título durante los 90 minutos del encuentro. Al final el Madrid logró el objetivo de los 100 puntos y cierra la temporada como digno campeón, con fiesta y goleada.





Deja tu Comentario