2012-01-15 23:01 FC Barcelona Por: Administrador

Fiesta y homenaje a Fontàs



El Camp Nou se ha vestido de gala instantes antes de recibir al Betis. El capitán del conjunto blaugrana, Carles Puyol, ha ofrecido a los seguidores culés el título de Campeones del Mundo que lograron el pasado mes de diciembre en Japón. Los jugadores del F.C. Barcelona decidieron esperar a que David Villa pudiera presenciar este momento puesto que se lesionó durante la disputa de las semifinales del Mundial de Clubes.

Momentos después, Leo Messi ha hecho lo mismo con su tercer Balón de Oro. El crack argentino ha mostrado el trofeo que le corona como mejor jugador del mundo ante un Camp Nou entregado que se ha animado a corear su nombre.



Los jugadores del F.C. Barcelona también han querido homenajear a Andreu Fontàs. Han salido sobre el terreno de juego con unas camisetas de apoyo para el jugador de Banyoles, que se lesionó la rodilla ante el Osasuna. “Força i ànims Andreu!” (¡Fuerza y ánimos Andreu!) rezaban las camisetas. El central del F.C. Barcelona ha podido presenciar este momento desde el palco. Fontàs ha llegado acompañado de unas muletas y ha permanecido sentado en la grana junto a David Villa.


Deja tu Comentario