2015-03-06 19:03 Real Madrid Por: Administrador

FIFA y UEFA se unen contra Marcelo y el Real Madrid



Marcelo podría no jugar una hipotética de final de la Liga de Campeones. Si el Real Madrid consigue llegar a la final del trofeo continental, su lateral izquierdo brasileño podría ser baja por estar convocado con su selección para preparar la Copa América que se inicia el 11 de junio.

La final de la Liga de Campeones de esta edición se disputará el 6 de junio, mientras que el inicio de la Copa América es el 11 de junio. El Real Madrid está obligado a dejar marchar al jugador 14 días antes del inicio de la copa para preparar de forma correcta la competición con su selección.



Como el seleccionador de Brasil, Dunga, no contaba con Marcelo, el equipo blanco no negoció con la selección brasileña que la incorporación de Marcelo se realice después de una supuesta final de la Liga de Campeones. Como si hiciera el Real Madrid con James Rodríguez y la selección colombiana y Chicharito Hernández y la mexicana.

La convocatoria de Marcelo para los próximos dos amistosos de Brasil en marzo ante Francia y Chile ha hecho saltar las alarmas en el club blanco, que ahora se ve con la obligación de negociar con la federación brasileña de fútbol.


Deja tu Comentario