2011-10-11 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Figo cree que Cristiano es imparable



La selección portuguesa se juega esta noche ante Dinamarca el estar o no en la Eurocopa del próximo verano y por ello todas las miradas se centran en Cristiano Ronaldo, el líder de la escuadra lusa que esta noche jugará pese a estar muy tocado físicamente.

Al respecto del partido de esta noche, el ex madridista Luis Figo ha hablado con el portal goal.com donde ha dejado claro que el futuro de Portugal depende en un alto grado de la aportación de Cristiano. "Es el partido clave de la clasificación. Será un fracaso si Portugal no cumple los requisitos principales de nuestro grupo y quedara aún a expensas de otros resultados. Pero creo que lo vamos a hacer. Tenemos la calidad asegurada con jugadores como Ronaldo, Nani, Bruno Alves, Moutinho y Meireles”, apuntó el ex jugador blanco.



Además, Figo quiso ensalzar la figura de Cristiano desmintiendo que juegue mejor con el Madrid que con Portugal, donde no consigue los mismos registros goleadores: "Ronaldo es muy importante. Él es uno de los dos mejores jugadores del mundo y el jugador más caro. Dinamarca tiene calidad, pero cuando Ronaldo está jugando en buena forma es imposible de detener. No estoy de acuerdo con lo que se argumenta de que él juega mejor con el Real Madrid que con Portugal. Un club de fútbol y un combinado de fútbol internacional son completamente diferentes, no se puede comparar”.

Por último, Figo habló sobre su futuro y no descartó iniciar una carrera como entrenador. "Uno nunca sabe qué va a pasar en el futuro. Cuando tienes una relación con determinados clubes, a veces hay una oferta que no podrás rechazar. En este momento, no quiero ser un entrenador, pero quizás en unos años voy a cambiar mi mente y habrá oportunidades”, confiesa, aunque siga ejerciendo como embajador del Inter.


Deja tu Comentario