2013-06-22 15:06 Real Madrid Por: Administrador

Figo: "Cristiano es el mejor jugador del mundo"



Edu Soler

El ex jugador blanco, Luis Figo, acudió a un acto en Caracas y atendió a las preguntas de los medios de comunicación. El portugués repasó la actualidad de la selección española en la Copa Confederaciones: "Brasil y España son los teóricos favoritos. Obviamente que en la práctica es siempre diferente, y veremos quién se puede llevar la Copa Confederaciones".



Además, el luso tampoco evitó hablar sobre la actualidad del Real Madrid: "No se puede ganar siempre, pero espero que la próxima campaña pueda volver a conseguir sus objetivos". Y añadió: "Creo que el club tiene los objetivos de ganar todas las competiciones, el Madrid es un equipo mundialmente importante pero tendremos que ver que pasa ahora que Mourinho se ha ido. Seguramente, con la llegada del nuevo entrenador habrá algún cambio de estructura". 

Para concluir, Figo confesó ser amigo de Cristiano Ronaldo y confió en que Florentino Pérez y él llegarán a un acuerdo para su renovación: "Cristiano está entre los mejores jugadores del mundo, si no es el mejor. Seguro que el Madrid y él continuarán muchos años ligados. El Madrid siempre tiene a los mejores y Ronaldo lo es".


Deja tu Comentario