2013-11-11 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Figo: "Cristiano Ronaldo puede ganar el Balón de Oro"



Héctor Sanz

El exfutbolista luso del Real Madrid Luis Figo se ha reafirmado en sus críticas a Florentino Pérez. Después de desvelar que fue el presidente quien le sentó en el conjunto blanco, el exatacante portugués pasa página tras lo sucedido durante su etapa en el cuadro merengue.



"Eso ya es pasado. Dije lo que pensaba, lo que era y ya está, no hay que dar vuelta atrás. Yo sobre los demás no hablo porque es mi vida, digo lo que he sentido y lo que sé, lo demás lo respeto. Hablo de mi y de mi situación personal", ha comentado Figo durante un acto benéfico celebrado en Madrid.

"No estoy en el club y formo parte del pasado. Hablo de mi experiencia y de lo que he vivido. Le respeto como presidente de mi club, le deseo lo mejor y cada uno se quedara con lo que hace y lo que dice. Yo soy responsable de mis actos", ha añadido al respecto.

Figo también se ha referido al Balón de Oro y ha lanzado un guiño a su compatriota Cristiano Ronaldo. "Siempre habrá debate sobre el Balón de Oro y yo no sé cuales son los jugadores que dictan la votación. He tenido la felicidad y el honor de ganarlo, pero es muy subjetivo y no sé decir cuál es el favorito. No sé si se elegirá por títulos y es difícil saber si será Cristiano, Messi o Ribery, que ganó todo", ha apuntado.



"Desde luego que Cristiano puede ganar siempre el Balón de Oro por la calidad, lo que significa y el rendimiento que da en todos los partidos. Mi opinión es minoritaria, pero creo que lo puede ganar todos los años", ha concluido.


Deja tu Comentario