2014-02-13 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Figo dejó el Barça y el Real Madrid por sus presidentes



El portugués Luis Figo recuperó para FT Magazine recuerdos de su carrera tanto en Barça como en Madrid. El que fuera estrella en ambos templos del fútbol mundial explicó sus salidas por la puerta de atrás de ambos clubes.

Figo echó la culpa de su traspaso al Real Madrid al ya expresidente culé en esa época Josep Lluís Nuñez: “Nuñez no me trató bien, me puso furioso. Aunque pasaron los días, yo seguí caliente e irritado porque no me valoraran los responsables del club”.



Del Real Madrid tampoco salió muy bien, de hecho, remomemoró el final de su relación con el presidente que lo convirtió en el fichaje más caro de la historia, Florentino Pérez: “No aguanté porque era un jugador que el presidente no quería. No sé qué cambio pero, de un momento a otro, me fui al banquillo sin ninguna explicación. Fue una forma de hacerme daño, por eso me fui.”

Respecto al mejor jugador del mundo, Figo no se ha querido mojar. “Messi y Cristiano Ronaldo son fantásticos. A mí me gustaría tener a ambos jugadores en mi equipo.”


Deja tu Comentario