2012-10-04 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Figo dice que a Raúl "le echaron del Madrid"



"A Raúl le echaron del Madrid. Él quería retirarse en el club blanco, pero no fue así. Espero que esté feliz en Qatar", sentenció Figo, que tampoco salió del todo bien con Florentino Pérez en el ocaso de la etapa de "Los Galácticos". Habrá que ver cuál es la respuesta de Raúl en todo el asunto.

Recordemos que hace no demasiado, Raúl dijo que "no tenía ningún problema" con el Madrid y que espera volver algún día al conjunto blanco.



Por otro lado, Figo desmintió informaciones que le situaron en su día como ayudante de Mourinho en el Madrid: "Lo de trabajar con Mourinho de director deportivo en el Madrid fue un rumor. Son noticias que salieron en la prensa en su momento". Además, dijo que ve a Cristiano Ronaldo, su compatriota, ganando el Balón de Oro este año.

"Creo que Ronaldo puede ganarlo este año porque ha ganado la Liga. Es muy complicado saber quién es mejor, si Ronaldo o Messi. No sé por qué estaba triste Ronaldo. Hay que preguntarle a él. No suelo entrar en las casas de los demás", aclaró.

Respecto al Clásico del próximo domingo, Figo no es de los que ve la actual distancia con el Barça como definitiva si se pierde en el Camp Nou: "Los 8 puntos de diferencia entre el Real Madrid y el Barça no son decisivos para decidir un campeonato". Eso sí, hablando sobre los Clásicos, le dejó un recadito al barcelonismo recalcitrante de la época: "Tengo buenos recuerdos tanto del Madrid como del Barcelona, pero cuando iba con el Madrid al Camp Nou, lo que más me preocupaba es que no pasara algo extra deportivo". Y a punto estuvo de pasar. Recuerden el cochinillo y la botella de JB.




Deja tu Comentario