2013-11-05 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Figo dice que Florentino Pérez le sentó en el Madrid



Héctor Sanz

En una entrevista concedida a Radio MARCA, Luis Figo ha asegurado que Florentino Pérez, presidente que le trajo al Real Madrid, decidía las alineaciones del conjunto blanco. Preguntado por si alguna vez fue suplente, el luso fue claro en su respuesta. "Depende si es el entrenador o el presidente. He estado muchas veces en el banquillo, pero una cosa es estarlo con 18 y otra con 33 o 34. Muchas veces la situación y el momento hacen que el entrenador sea psicólogo y analice la situación. No se puede tratar a un chico de 18 como a uno de 33. No es la misma situación", ha dicho.



"A mí me sentó el presidente. No tengo dudas, pero es pasado y paso página. No pasa nada. Ya he dicho lo que pensaba. Me fui tranquilo, buscando mi felicidad y ahora he vuelto al Madrid otra vez. Todo tiene un inicio y un final y se pasa página y se busca la felicidad en otra parte”, ha añadido al respecto.

Luis Figo también ha pasado balance de la actual situación de la Liga y ha denunciado las enormes diferencias entre todos los clubes. "Los equipos medios han perdido mucha calidad, hay mucha diferencia entre Madrid, Barça y los demás. A mí me gusta ver buen fútbol y espero que el Madrid gane siempre, pero hay veces que no puede ser así", ha comentado.

Por último, ha tenido unas palabras hacia su compatriota Cristiano Ronaldo. "Siempre da un rendimiento altísimo. Es un jugador impresionante, que quiere mejorar, un grandísimo profesional y marca la diferencia con la calidad que tiene. Pero el Madrid no puede depender sólo de un jugador a pesar de los números que tiene. Eso sería muy malo. Habrá momentos temporada que Cristiano no podrá decidir y tendrá que hacerlo el equipo", ha concluido el exjugador merengue.




Deja tu Comentario